¿Te has preguntado por qué algunas personas tienen el ombligo hacia dentro y otras hacia fuera? ¡Esto es lo que significa!

Ads

Los ombligos vienen en todas las formas y tamaños y todo el mundo tiene uno, pero en su mayoría se clasifican por ser “dentro” o “fuera.” Hay muchos mitos que rodean por qué algunas personas tienen un ombligo prominente, mientras que otros no, pero La razón es bastante simple.

El ombligo hacia dentro son significativamente más comunes que hacia fuera, se dice que constituyen el noventa por ciento de la población. Sin embargo, por qué el diez por ciento restante ha sido algo de un misterio médico para la mayoría.

El ombligo es el resultado del cordón umbilical, que se utilizó para transportar nutrientes de la madre al bebé durante el embarazo, siendo cortado poco después del parto.

Cuando usted nació, el médico se ató o sujetó el cordón umbilical, para que pudiera ser cortado donde se adjunta a su vientre. Durante las primeras semanas de su vida, lo que quedaba del cordón umbilical se secó lentamente y se cayó. ¿Qué quedaba? ¡El ombligo!

Ads

Si usted termina con el ombligo hacia dentro o hacia fuera es generalmente una cuestión de azar. La mayoría de la gente termina con el ombligo hacia dentro. Los ombligos hacia fuera generalmente ocurren cuando se deja más del cordón umbilical cuando se corta, lo que lleva a más restos de piel una vez que se seca.

En algunos casos raros, los ombligos hacia fuera son causados ​​por una condición conocida como hernia umbilical. Una hernia umbilical se produce cuando una parte del intestino empuja a través de los músculos de su vientre y aparece a través del ombligo. Esta condición a menudo desaparece por sí sola en el primer año de vida. Si no lo hace, sin embargo, a veces se necesita cirugía para arreglar la condición.

También te puede Interesar:  Solo necesitas 6 gotas al día de esto para eliminar la grasa del abdomen en días

Si usted tiene un ombligo hacia dentro o hacia fuera, no hay diferencias de la salud. Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Ads

Fuente: http://www.cuisineandhealth.com/are-you-an-innie-or-an-outie-belly-button-heres-what-it-means/

Loading...