Salva tus pies: Mi vecina tiene 57 años, usa este remedio y sus pies están como lo de una niña!

Ads

Esta mezcla de 2 ingredientes eliminará los callos, las ampollas, los tacones agrietados y eliminará la piel gruesa y áspera de los pies en sólo 10 días. Este remedio casero es increíble. En sólo 10 días notará que sus pies parecerán 20 años más jóvenes. Basta con leer el artículo siguiente y aprender a hacer y utilizar este remedio casero increíble para los tacones agrietados.

Problemas estéticos y de salud

Todos pensamos que los tacones agrietados son sólo un problema estético, pero si no los tratas a tiempo – las grietas se volverán más profundas y más dolorosas. Por lo tanto, si no se tratan a tiempo, la suciedad se “acumulará” dentro de ellos y pueden infectarse. Por lo tanto, es por eso que es extremadamente importante reaccionar a tiempo y tomar todas las medidas necesarias.

Esto es también muy importante – usted debe saber que el engrosamiento de los pies ocurre generalmente causa del exceso de células muertas de la piel, que conduce a menudo a la circulación de sangre pobre ya la elasticidad pobre. Pero, afortunadamente, esto puede ser resuelto con piedra pómez o un archivo. Usted debe hacer esto cuando la piel en los talones es suave, por lo que puede hacerlo después de una ducha o baño. Recuerde – no debe quitar las células muertas de la piel con un objeto punzante, ya que puede quitar demasiada piel de los talones, lo que puede causar una infección.

También te puede Interesar:  Puso el ajo en un frasco, y lo que sucedió fue genial! (VÍDEO)

Ahora, cuando haya terminado con la eliminación de las células muertas de la piel de los pies, es necesario para nutrir la piel en los talones – a fin de recuperar mucho más rápido del tratamiento. Bueno, usted no debe estar preocupado, porque hay muchas cremas y remedios caseros diferentes, que se pueden hacer en su propia casa. Estas cremas y remedios son muy útiles en la nutrición y la hidratación de la piel en los talones. Aceite de oliva o de coco – estos 2 aceites son muy útiles y beneficiosos en la hidratación y nutrir la piel de los pies. Esto es lo que necesita hacer: aplique un poco de aceite sobre los talones y masajéelo con movimientos circulares y déjelo por un tiempo.

Como hemos dicho, en este artículo vamos a mostrar cómo hacer la receta de ingredientes 2 más eficaz, que le ayudará con sus tacones agrietados. Esto es lo que necesita hacer.

Ads

Ingredientes:

  • 10 tabletas de aspirina (300 mg)
  • 250 ml de brandy, o 70% de alcohol medicinal

Direcciones:

Sólo tienes que seguir las instrucciones simples – en primer lugar, es necesario aplastar las 10 tabletas de aspirina (300 mg), y hacerlos como polvo. A continuación, debe mezclar el polvo con 250 ml de brandy (o 70% de alcohol medicinal) y dejarlo durante 1-2 días.

Cómo usarlo:

Asegúrese de sacudir esta mezcla cada noche y necesita sumergir una pieza de gasa doblada en ella. Ponga la gasa empapada en esta mezcla en el talón (callos, pie), envuelva su pie con una bolsa de nylon y póngase los calcetines. Tienes que dejarlo durante la noche. Por la mañana, cuando te despiertas, necesitas lavarte el pie con agua tibia, limpiarla y aplicar una crema de piel nutritiva o glicerina.

También te puede Interesar:  Esparcir sal por toda la casa. He aquí por qué es tan increíble!

Apenas después de 10 tratamientos usted se sorprenderá por los resultados. Sus talones serán claros y sin rastro de la piel áspera o depósitos duros. También debe saber que puede limpiar los talones con un cepillo de talón o una piedra de talón, y luego aplicar la crema. También debe saber que puede utilizar esta mezcla para tratar las áreas dolorosas en las venas varicosas (varicosidades) también. Sólo tiene que masajear las áreas dolorosas con esta mezcla y el dolor desaparecerá inmediatamente. Usted puede utilizar esta tintura para tratar la osteocondritis también. Masajee el lugar doloroso y el dolor desaparecerá instantáneamente.

Mezcla para eliminar la piel gruesa y áspera de los pies

Mezclar 5-6 aplastado aspirinas y un poco de jugo de limón, hasta que obtiene una pasta gruesa. Entonces, usted necesita frotar la goma en sus pies, lo envuelve con el nilón, y ponga una toalla caliente sobre él o ponga sus calcetines encendido. Espere 10 minutos, quite todo y lave sus pies con una esponja o una piedra pómez – para eliminar las células muertas de la piel.

No te olvides de compartir este artículo con todo el mundo, por lo que podría ser capaz de ayudar a alguien más!

Ads

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/save-feet-neighbor-57-years-old-uses-remedy-feet-like-young-girl/3/

Loading...