Retrasa el envejecimiento y activa tu vista a un 90% con solo hacer esto!

Ads

El tiempo va avanzando y en nuestro rostro y salud se refleja. A medida que nos hacemos mayores, el paso del tiempo va deteriorando, si podríamos llamarlo así las partes de nuestro cuerpo mas expuestas. Estas partes son el rostro y cuello, y quizá en algunas personas las manos y las piernas. Del rostro el contorno de los ojos es la parte más notoria y la parte donde tienden a aparecer las arrugas y signos de la edad.

También te puede Interesar:  Estas son las cosas que nunca debes hacer por un hombre por más enamorada que estés de él…

Es importante si deseamos conservarnos y lucir jóvenes durante un periodo prolongado que apliquemos remedios preventivos del envejecimiento, por lo menos el prematuro. Muchas personas conocen este hecho e invierten parte de sus recursos comprando cremas y realizando tratamientos que previenen y corrigen las arrugas, especialmente las que aparecen en el contorno de los ojos.

Hoy queremos compartir con ustedes una receta natural capaz de rejuvenecer la piel que se encuentra alrededor de los ojos y a la vez mejor la vista. Cuando decimos mejorar la vista es porque este remedio natural ayuda a regenerar la visión y corregir el problema de miopía.

Esta es una receta sencilla de elaborar y promete resultados efectivos y rápidos. La podemos elaborar con ingredientes que tenemos en casa, de no ser así puedes adquirirlos fácilmente el cualquier supermercado o establecimiento comercial de frutas y vegetales.

Ads

Esta es la solución más efectiva que existe para tratar estos problemas a la vez. La receta debe ser elaborada para ingerir, mediante la ingesta de este remedio natural lograremos rejuvenecer el contorno de los ojos y mejorar la vista, aquellos que padecen de miopía.

Este remedio puede ser ingerido por cualquier persona, no necesariamente los mayores ya que cualquiera puede sufrir miopía, incluso los niños y el contorno de los ojos se puede ver con arrugas debido al estrés.

Receta natural para rejuvenecer el contorno de los ojos y regenerar la visión. Al mismo tiempo rejuvenecerás todo tu cuerpo, pues tendrás mucho más salud, energía y vitalidad para sentirte más que joven con cada respiro.

Ingredientes

  • 4 limones.
  • 3 dientes de ajo.
  • 200g de aceite de linaza.
  • 10 cucharadas de miel.

Preparación

Tritura los ajos sin la cascara por supuesto. En un frasco mezcla todos los ingredientes restantes con los ajos. Tapa bien el frasco y remueve el contenido, a continuación consérvalo en la nevera.

Esta preparación la vamos a ingerir, una cucharada grande antes de cada comida. Recuerda este remedio es para ingerir no para aplicar de forma externa.

Ads

Fuente: socialhy.com

Loading...