Remedio natural para limpiar los ojos y mejorar la visión en sólo 3 meses: ¡Aquí está lo que usted necesita hacer para evitar la cirugía!

Ads

Una catarata es una opacidad de la lente en el ojo que conduce a una disminución de la visión. Las cataratas a menudo se desarrollan lentamente y pueden afectar uno o ambos ojos. Los síntomas pueden incluir colores descoloridos, visión borrosa, halos alrededor de la luz, problemas con luces brillantes y problemas para ver por la noche, lo que puede conducir a accidentes o problemas para reconocer caras.

La catarata suele estar relacionada con la vejez, pero esto no significa que no afecte a los más jóvenes. Es la principal causa de ceguera en el mundo. La mala visión causada por la catarata se ha relacionado con un mayor riesgo de depresión.

También te puede Interesar:  Poderoso jarabe para aumentar la memoria más de un 80%, regenerar los huesos y recuperar la visión

La diabetes, la inflamación ocular, el tabaquismo, los antecedentes familiares de diabetes y la exposición frecuente a la radiación son algunos de los principales factores de riesgo de la catarata. El problema generalmente se trata quirúrgicamente, pero usted debe saber que hay muchos remedios naturales que pueden tratar la catarata también.

Por ejemplo, agregar más espinaca en su dieta aumentará sus niveles de luteína y promoverá la salud de los tejidos retinianos y oculares. La espinaca también contiene carotenoides y vitamina A, que también son vitales para la salud ocular adecuada. Tomar suplementos de Ginkgo Biloba aumentará el suministro de oxígeno a los ojos y promoverá la salud de los ojos.

También debe comer más col, arándanos, moras, cerezas y otras frutas ricas en vitamina C y E que son beneficiosas para sus ojos. Los arándanos reforzarán sus vasos sanguíneos oculares y protegerán la retina de daños. También reducirán la presión en sus ojos y evitarán que las cataratas se desarrollen.

Ads

Evite consumir productos lácteos y grasas saturadas, ya que pueden dañar su vista y ayudar a desarrollar la catarata. Si usted sufre de cataratas, nunca debe usar antihistamínicos.

Otra solución eficaz contra la catarata son las gotas oculares. Apenas ponga algunos de ellos en sus ojos y tratarán con éxito los síntomas de la condición. Las gotas de colirio se han demostrado como significativamente más eficaces que las gotas comerciales para los ojos.

Además de esto, también hay un poderoso remedio natural que puede ayudarle – contiene sólo 2 ingredientes simples y puede ser utilizado con seguridad por personas de cualquier edad.

Ingredientes:

  • 1 taza de pétalos de rosa
  • 4 cucharaditas de hojas de frambuesa
  • 4 tazas de agua hirviendo

Preparación:

Hervir el agua en una olla, a continuación, agregue los otros ingredientes y cocine a fuego lento la mezcla durante un par de minutos. Dejar enfriar después, colar y usar el remedio para lavarse los ojos con cuidado cada día. El uso regular del remedio reforzará su retina y evitará el desarrollo de la catarata.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Ads

Fuente: http://www.cuisineandhealth.com/natural-remedy-cleaning-eyes-improving-vision-3-months-need-avoid-surgery/

Loading...