¡PRECAUCIÓN! ¿Tiene estos puntos rojos en su piel? Este es el por qué…

Ads

Si usted vio la mancha roja en su piel, no se preocupe, es angioma – un pequeño tumor benigno que consiste en los vasos sanguíneos y es generalmente inofensivo.

Hay dos razones por las que ocurre:

Años de vida

Muchas personas las obtienen después de 30 años. Básicamente se trata de unos puntos muy pequeños que se encuentran comúnmente en el cuerpo, los brazos y los hombros, y las mujeres pueden tener en el pecho. Se producen debido a los cambios en la piel y los vasos sanguíneos que vienen con la edad.

Problemas de salud o un mal estilo de vida

Si el angioma se parece a un punto con los vasos sanguíneos de los cuales se extienden los otros vasos sanguíneos, puede indicar problemas con el hígado, enfermedad circulatoria o desequilibrio hormonal en el cuerpo. Este tipo se llama – como araña (Araña) angioma.

Ads
También te puede Interesar:  Si alguna vez se atascan en un coche que se hunde, esto es lo que debe hacer para sobrevivir!

Si usted nota manchas rojas cambios inesperados en tamaño, forma y comenzó a sangrar, consulte a su médico tan pronto como sea posible.

La mejor prevención de la aparición de angiomas tiene una vida sana y una dieta equilibrada. Coma un montón de frutas y verduras, y no se olvide de las grasas saludables como los que se encuentran en los aguacates y el aceite de oliva. Esto ayudará a que su piel permanezca joven y saludable.

El angioma se puede extirpar por láser. No te olvides de compartir este artículo con todo el mundo, por lo que podría ser capaz de ayudar a alguien más!

Ads

Fuente: http://healthexpertgroup.com/caution-red-spots-skin-heres/

Loading...