Potente batido de leche chia para perder 6 kilos en 1 semana!

Ads

Chia está entre las plantas más ventajosas para nuestro organismo y tiene grandes propiedades alimenticias. Estas semillas se utilizan en las civilizaciones antiguas, y son populares entre las mujeres y los hombres por sus ricas propiedades en Omega 3, minerales, antioxidantes, vitaminas y asimismo para ayudarnos a quemar grasa.

Numerosos estudios científicos han sido realizados en esta semilla demostrando su capacidad para ayudarnos a bajar de peso, pero es esencial no superar esta semilla, una cucharada o 25 gramos bastan diariamente ya que de lo contrario podría ser perjudicial.

LOS BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS CHIA PARA LA PÉRDIDA DE PESO

  • Chia actúa muy bien como un regulador del intestino. Esto es debido a su material de fibra potente, por lo tanto, controlar el intestino perezoso. Sin embargo es necesario beber 2 litros de agua al día.
  • Estas semillas tienen la capacidad de acelerar nuestro proceso metabólico, quemar grasas en la cintura y el abdomen.
  • Nos proporciona el calcio, que nos ayuda a digerir más rápidamente las grasas que realmente hemos consumido durante el día. Y para obtener un estómago plano.
  • Tiene la capacidad de satisfacernos, es decir, de moderar nuestros antojos. Esto llenará nuestros estómagos, llevándonos a consumir menos de lo que deberíamos.
  • Además, chia nos ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, porque es una confiable y sugerida por expertos en nutrición.
  • Gracias a su material en Omega 3, es también un aliado para combatir la celulitis y evitar el envejecimiento prematuro.

Para adelgazar debes ser continuo y tomarlo por al menos 1 mes. Las semillas de Chia se pueden tomar junto con la leche, otras verduras, yogures, en ensaladas, en batidos de frutas saludables, también puede hacer cremas, sopas, etc Hay muchos alimentos saludables a los que Chia puede ser incluido, sin embargo tenga cuidado! No superar la cantidad sugerida diariamente.

También te puede Interesar:  Este baño cura su cuerpo de acidez, problemas de la piel, dolor articular artrítico y calambres musculares
Ads

Este batido debe tomarse dos veces al día. Se debe tomar una hora antes de la comida y tomar otro batido como su cena, 3 horas antes de quedarse dormido. Tomar por 3 semanas y luego descansar por otras 3 semanas. Repita el proceso si desea perder más peso.

COMPONENTES:

  • 12 gramos de semillas de chía.
  • 1,5 taza de leche, también se puede utilizar leche de almendras.
  • Media papaya.

PREPARACIÓN:

Poner la leche con la papaya en la licuadora y mezclar. También puede utilizar otras frutas. Cuando se obtiene una mezcla homogénea poner la bebida en un vaso e incluyen los 12 gramos de semillas de chía. Revuelva bien con una cuchara y deje reposar durante 1 hora. Entonces bebe. Si lo desea fresco puede incluir un poco de hielo.

Si te gustó este post, compártelo con tus seres queridos.

Ads

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/powerful-chia-milkshake-to-lose-6-kilos-in-1-week/

Loading...