No tires la cáscara de la granada. Es un remedio poderoso!

Ads

¿Puedes creer que esta bebida puede curar úlceras estomacales en 7 días, e inflamación intestinal, diarrea y salmonela en 5 horas? Esto se debe al contenido de la bebida – cáscara de granada. Sólo seque y guárdelo en su farmacia de origen. En diciembre de 1999, un periódico ruso publicó el artículo “The Forgotten Hippocrates and treatment plants” por el herbolario ruso G. Glubok. Escribió sobre una prescripción patentada contra la disentería, la diarrea, el cólera, la apendicitis (sin cirugía) y la salmonelosis. La patente de este recurso (en 1996) fue precedida por un chequeo obligatorio en el centro médico y su capacidad para inhibir las bacterias patógenas “in vitro”.

Preparación:

Es muy importante observar la proporción de los ingredientes. La proporción de la cáscara seca de granada y agua hirviendo debe ser 1:20. En una taza o vaso caliente pre-calentado poner 10-12 gramos de cáscara de granada seca y añadir 200 ml de agua hirviendo. Cubrirlo con un platillo. Dejar reposar durante 25-30 minutos y luego beber. No tire la cáscara. Haciendo esto, usted ha comenzado su tratamiento.

El uso de este remedio es diferente para diversas enfermedades.

Para curar la disentería, la diarrea, la salmonelosis, la fiebre tifoidea, el cólera y la apendicitis aguda (apendicitis) en 5 horas, consumir el remedio de la siguiente manera:

Ads

Dejarlo durante 25-30 minutos, y luego beber media taza (o un vaso). No lo tenses, solo cubre con un platillo. Si se siente aliviado y mejor después de 10 minutos, eso significa que el tratamiento para la diarrea ordinaria se ha completado.

Si no siente mejoría después de 10 minutos, significa que tiene disentería, diarrea, fiebre, salmonelosis o cólera. Es necesario quedarse en casa y beber el resto de la mitad de una taza después de 3 horas. El proceso de curación continuará en las próximas tres horas. La curación comienza 5 horas después del inicio del tratamiento.

Para curar úlceras, úlceras del intestino delgado, colitis (inflamación del colon) o disbacteriosis intestinal en 7 días, es necesario secar la cáscara de la granada y consumirla de la siguiente manera:

Dejarlo durante 25-30 minutos y luego beber. Beber medio (90-100 ml) durante el día en 4 intervalos, en partes aproximadamente iguales e intervalos aproximadamente iguales (20-25 ml). Comience a consumirla por la mañana con el estómago vacío, después de despertar, y la última, la cuarta dosis, antes de acostarse.

También te puede Interesar:  Si usted tiene esta sensación durante la noche - podría ser algo serio!

No debes beberla todos los días, pero todos los días. Es suficiente para una cura completa. Si usted sufre de úlcera de estómago y desea continuar con el tratamiento, puede hacerlo después de hacer un descanso de 7 días después del primer tratamiento.

Recuerde: ¡No consuma alcohol durante el tratamiento! No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: http://www.stayonthehealthypath.com/not-throw-away-peel-pomegranate-powerful-remedy/#sthash.TUjZ8ZX3.dpbs

Loading...