Mujer desliza la uña en su bebida en el bar – Cuando cambió de color llama a la policía! Mira lo que pasó:

Ads

Cada noche, cuando salen de sus hogares para una noche en la ciudad, las niñas se enfrentan a una amenaza muy real. Las violaciones en esta fecha se han hecho aterradoramente comunes, pues la gente con la intención malvada coloca las sustancias en las bebidas de las mujeres desprevenidas. ¿Cómo puede alguien sentirse seguro sabiendo que cada bebida en el bar es una apuesta?

Pero eso es sobre el cambio, todo gracias a un elemento de belleza común con un toque fresco y científico. Cuatro hombres jóvenes han diseñado a una especie de esmalte de uñas que realmente puede alertar a las niñas si sus bebidas se han alterado.

Lo hicieron debido a estar cansado de la cultura de violación y las situaciones inseguras de una mujer.

Entonces, ¿cómo puede un esmalte de uñas hacer esto? ¡Es sorprendentemente simple! El esmalte de uñas está hecho de ingredientes que le permiten cambiar de color cuando entran en contacto con roofies u otras drogas.

Ads

Un dedo suavemente sumergido en una bebida provocará una reacción y un cambio de color si la bebida contiene un medicamento. ¡Notable!

El esmalte de uñas no está siendo puesto en producción comercial en masa hasta ahora, y por supuesto, nunca es responsabilidad de la víctima prevenir la violación.

Sin embargo, este producto tiene el potencial de ser una ayuda fantástica para salvar las vidas de las mujeres en todo el mundo. ¡Como los hombres experimentan violación también, hay la posibilidad de una versión de este esmalte de uñas disponible en el futuro!

También te puede Interesar:  Te sorprenderás cuando veas los beneficios de las barbas de maíz

Esta increíble invención de cuatro hombres jóvenes brillantes podría ayudar a cambiar el mundo. ¿Qué piensas?

¡Comparte tus pensamientos! No te olvides de compartir este artículo con todo el mundo, por lo que podría ser capaz de ayudar a alguien más!

Ads

Fuente: No te olvides de compartir este artículo con todo el mundo, por lo que podría ser capaz de ayudar a alguien más!

Loading...