Métodos caseros 100% efectivos para eliminar las ratas de una vez y por todas

Ads

Los ratones o ratas, se encuentran en cualquier parte del mundo, estos son capaces de vivir en las condiciones más inhóspitas, lo que menos quiere una persona es tener una alimaña de estas en su hogar, estas son sumamente destructivas, pueden roer con facilidad desde paredes, tuberías, muebles, ropa, entre otros.

Eso sin mencionar que estas, desagradables criaturas, dejan su excremento por doquier, además son portadoras de terribles enfermedades para los seres humanos, si tenemos pequeños en la casa los riesgos son aún peores.

También te puede Interesar:  Aléjate de estos alimentos! Hacen engordar las caderas

Pues los más pequeños suelen jugar en el piso y están expuestos a una mordida o a tocar el excremento de estas y contraer enfermedades que pueden costarles la vida, sino son atendidos de manera inmediata.

Estas alimañas, se reproducen fácilmente, imagínate una rata hembra puede tener 15 camadas de 22 crías como mínimo anuales, por eso si no son erradicadas de nuestro hogar a tiempo podríamos tener terribles problemas, si bien existen muchos pesticidas para eliminar a estas criaturas.

Dile adiós a las ratas de manera natural

Los químicos que los pesticidas contienen son tan fuertes que debemos desalojar nuestro hogar por varios días mientras se deshacen de estas criaturas, el problema es que cuando volvemos a nuestra casa es probable que queden residuos de esos químicos que pueden poner en riesgo nuestra salud y la de los más pequeños a largo plazo. Por eso te recomendamos estos métodos naturales:

Ads

Utiliza bebidas gaseosas

Esto es muy efectivo, ya que los ratones no pueden eructar y colocar bebidas gaseosas y azucaradas en puntos estratégicos donde sabes que el roedor frecuenta, hará que este la consuma y por ende amanezca muerto en la mañana.

Purifica tus pulmones en solo 1 día, ingiriendo esta receta casera.

También te puede Interesar:  Así es como su cuerpo trata de advertirle que usted está comiendo demasiada sal

Yeso de parís

Este método consta en hacer una mezcla de yeso, harina y sal, coloca dicha mezcla en las entradas de tu casa o por donde tú creas que esta alimaña ingresa a tu hogar, cuando la criatura coma esta, la mezcla en unas cuantas horas se endurecerá en su interior, eliminando así esta peste de tu hogar.

Chocolate y yeso

Los roedores aman el dulce, por lo cual el chocolate es un excelente ingrediente, para atraer la atención de estas criaturas. Vas a mezclar chocolate en polvo y yeso en partes iguales, este método actúa de igual manera que el anterior.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: socialhy.com

Loading...