Matar a todos los virus en el cuerpo y fortalecer su sistema inmunológico con esta planta increíble!

Ads

Cuando la temporada de resfriados y gripe comienza a instalarse, no hay forma de evitarlos, tanto como usted intenta protegerse y mantenerse saludable, parece que son inevitables. Si usted es uno de los que a menudo luchan con los resfriados estacionales, esta bebida es perfecta para usted.

Su principal ingrediente es el saúco, rico en ingredientes antivirales e inmunológicos. Fortalecerá su sistema inmunológico y le protegerá de infecciones, arreglando rápidamente ese desagradable resfriado que le ha estado molestando durante un tiempo.

Esta bebida no es sólo una poderosa solución fría; Sus propiedades antivirales lo convierten en un aliado excelente frente a problemas cardiovasculares, problemas digestivos e inflamaciones. Está garantizado para hacerte más fuerte y más resistente a cualquier condición médica.

Ads

Esto es lo que necesita para preparar este remedio:

Ingredientes:

  • 450ml de saúco líquido
  • 1 cucharada. miel
  • 4 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

Ponga el jugo de saúco en una olla, agregue el jugo de limón y llevar la mezcla a hervir. Deje que hierva a fuego lento durante 30 minutos y déjelo a un lado para que se enfríe un poco. Añadir una cucharada de miel y beber mientras está todavía caliente para los mejores resultados.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Ads

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/kill-all-viruses-in-the-body-and-strengthen-your-immune-system/

Loading...