Los tacones altos hicieron de su vida un infierno vivo: “Perdí mi pierna por causa de ellos”!

Ads

Los tacones altos podrían ser considerados como una bendición, pero también como una maldición, y esta señora es una prueba de la segunda.

Lorain Burnet de Escocia compartió su terrible experiencia con tacones altos. Llevaba en el 2008 en una fiesta de Navidad unos tacones de 4,7 pulgadas de alto, y al final, terminó trágicamente.

También te puede Interesar:  Rejuvenecer su cara y decir adiós a las arrugas con esta mascarilla de 2 ingredientes!

Los tacones altos le apretaban los pies toda la noche, y al final, cuando regresó a casa, Lorain notó una ampolla muy desagradable. Como cualquier otra mujer, pensó que no era nada desagradable.

“Sabía lo que debía hacer, limpiarlo y poner un parche. Después de una semana, me dolía tanto, así que fui a un médico y me recetó antibióticos. Realmente pensé que me va a ayudar “- dijo Lorain.

Sin embargo, se estaba poniendo aún peor. Pronto, ella no podía caminar normalmente y hacer sus obligaciones diarias.

Ads

Después de que la ampolla comenzó a extenderse, Lorain estaba luchando con infecciones durante 2 años, y al final los médicos le dijeron que amputarían la parte inferior de su pierna. Luego decidió hablar en público y pedirle a la gente que la ayudara a comprar una prótesis nueva, en vez de la que recibía de la seguridad social.

Como se explica, ella quiere sentirse como una mujer de nuevo, y la nueva pierna significará una nueva vida para ella.

También te puede Interesar:  Si usted tiene estos dos agujeros en la parte trasera, eres realmente especial! Aquí está lo que dice acerca de usted...

“Mi corazón duele cuando pienso en perder mi pierna por los tacones altos” – dijo. También habló sobre la decisión de amputar una parte de su pierna con el fin de prevenir nuevas infecciones. Los médicos le aseguraron que la cirugía es la mejor solución.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: http://www.myhealthyfoodtips.com/the-high-heels-made-her-life-a-living-hell-i-lost-my-leg-because-of-them/

Loading...