¡Lo que este médico encontró en las pestañas de esta mujer te sorprenderá!

Ads

Una mujer de Shandong que deseaba permanecer anónima nos escribió acerca de su inusual problema ocular. Su ojo izquierdo tenía picazón todo el tiempo y estaba goteando la secreción, y pensó que era una infección ocular simple. Sin embargo, la verdad resultó ser algo mucho más horrible.

También te puede Interesar:  ATENCIÓN - 7 frutas que nunca debes mezclar. Pueden causar la muerte en niños ...

Unos días después de que el problema comenzara, su hijo vio algo que se movía bajo sus párpados y ella fue inmediatamente al doctor. Después de examinar sus párpados más cerca, el médico notó algo sorprendente: ¡había piojos moviéndose en los párpados de la mujer que incluso había puesto huevos! El médico también encontró 20 gusanos bajo la descarga en el ojo de la mujer, que finalmente se encontró que eran piojos.

Ads

El doctor logró quitar los piojos y limpiar la zona bien. Él dice que aunque poco común, la gente con piojos en sus párpados ocasionalmente viene a su oficina. Además de los piojos, un hombre acudió al médico ya que una tenia en los ojos que llegó después de que el hombre comió un pedazo de carne de cerdo poco cocida. Esta tenia puede entrar en los músculos y el cerebro, así como el sistema digestivo y los globos oculares.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: http://www.healthylifevision.com/what-this-doctor-found-on-the-lashes-of-this-woman-will-shock-you/

Loading...