Lleva 10 años sin ver a su madre. Mira su reacción cuando la ve e intenta no llorar

Ads

Muchas veces la vida hace que tengas que separarte de tus seres queridos, ya sea por trabajo, por estudios o por amor. No importan los motivos, porque separarse de alguien a quien amas y con el que has pasado muchos años de tu vida siempre es doloroso. Aunque así los reencuentros son mucho más agradables y sorprendentes. Esto fue exactamente lo que le pasó a Jeffrey.

También te puede Interesar:  Eliminar todas las toxinas del cuerpo en 3 días: Un método que previene el cáncer, elimina la grasa y el exceso de agua!

Entró en su casa sin esperarse lo más mínimo lo que se encontraría dentro. Solo al cerrar la puerta vió a su hermano en medio del salón. Su hermano había venido desde Florida solo para verlo, y estaba inmortalizando el momento con su cámara. Sin dudarlo ni un momento, Jeffrey corre hacía él para fundirse en ese abrazo tan esperado.

Ads

Lo que Jeffrey no sabe es que las sorpresas no acaban ahí. Mientras se besan y abrazan, en la otra parte del comedor, tras una pared se esconde su madre, a la que también hace 10 años que no ve. Ajeno a su presencia Jeffrey sigue riendo con su hermano, hasta que su madre sale de su escondite. Jeffrey no sabe cómo actuar, su alegría es enorme en ese momento…

Si quieres ver la reacción de Jeffrey, no dudes en ver el siguiente vídeo. Ningún ser humano, por más insensible que sea, puede evitar emocionarse al ver una estampa como esa.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias

Ads

Fuente: http://ohyeea.com/lleva-10-anos-sin-ver-madre-mira-reaccion-cuando-la-ve-e-intenta-no-llorar/

Loading...