La mujer perdió 27 libras y resolvió sus problemas de piel cuando dejó de comer sólo unos pocos alimentos!

Ads

Kirsty Huntley es una madre de cuatro hijos que ha tenido problemas de piel, como una adolescente, y unos kilos de más que ha estado luchando por algún tiempo.

A principios de 2008, se le diagnosticó la enfermedad de Behçet, una afección que afecta a casi todos los órganos del cuerpo, y es incurable. Una de las razones para el acné fue sólo el síndrome.

Sólo por eso todo su cuerpo estaba cubierto de acné, cara, brazos, piernas y pecho, lo que no es típico para una persona de su edad y que tiene cuatro hijos. Estos problemas la han afectado a tener grandes problemas con la confianza.

También te puede Interesar:  Vieja receta para ayudarle a deshacerse del dolor de oídos - Es especialmente recomendado para los niños!

Le faltaba trabajo y no salía mucho de la casa. Porque ella estaba trabajando con maquillaje, ella sentía que si la gente la evitase porque si ella no puede cuidar de su cara, cómo ella se hará cargo de la suya.

Ads

Iba a los médicos, pero sin éxito. A veces el acné solía retirarse un cierto tiempo, pero siempre regresaba. Puesto que nada ayudó, 2013, ella vio un comercial para las pruebas de la alergia y decidió intentar con el equipo, que demostró que ella era intolerante al trigo del gluten, a la levadura, a los huevos y al café.

Por supuesto, sin pensar, decidió intentar no comer estos alimentos. En los 3 meses siguientes perdió 27 libras, y su acné desapareció por completo. Nunca pensó que las alergias pudieran causar tales problemas.

Cuando su acné desapareció, su confianza volvió, y en enero de este año fue notada y invitada a trabajar como un modelo para las mujeres más grandes.

También te puede Interesar:  Beneficios del tomillo: Esta bebida le ayudará a tratar el vértigo, lupus, fibromialgia, artritis, fatiga crónica, problemas de tiroides y muchos más!

Creemos que muchos otros tienen problemas similares simplemente por el hecho de que son alérgicos a un alimento específico, y no haría daño hacer cheques. Esta joven mamá es el mejor ejemplo de esto.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Ads

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/woman-lost-27-pounds-and-solved-her-skin-problems/2/

Loading...