La gente se está volviendo loca por esta receta de Espaguetis, y por una muy buena razón!

Ads

Esta claro que los espaguetis siempre suelen estar entre nuestras comidas favoritas. Por eso, es nuestro deber compartir contigo esta increíble receta de espaguetis que se ha vuelto viral en Facebook después de que su autor la publicase recientemente en su página personal.

Estos espaguetis cremosos del album de Julia son unos de esos que no pasan desapercibidos, y es que los millones de fans de Delish en Facebook se volvieron locos compartiéndolo cientos de miles de veces, preparándose para arrojar la dieta por la ventana y disfrutar de este maravilloso manjar.

Y después de tal explosión social pensamos que debíamos enseñarte cómo prepararlos:

Aquí te dejamos esta increíble receta de unos espaguetis a los tres quesos que puedes preparar fácilmente en 15 minutos:

Ingredientes:

  • 350 gramos de espaguetis
  • 3 dientes de ajo picados
  • 3/4 taza de nata líquida
  • 3/4 taza de una mezcla de quesos (Puedes probar Cheddar, gruyere, parmesano y mozzarela)
  • Sal
  • Pimienta negra recién molida
  • 3 cucharadas de perejil recién picado

Procedimiento:

Ads

En una olla grande hierve agua con sal, y cocina los espaguetis según las instrucciones del envase hasta que queden al dente. Sécalos y guarda una taza del agua que has usado para cocer la pasta y devuélvelos a la olla.

Mientras tanto, en una sartén grande a fuego medio, calienta aceite. Cocina el ajo durante un minuto, y luego añade la nata y media taza del agua de la pasta. Añade los espaguetis y mezcla hasta que los fideos estén totalmente recubiertos y el líquido esté hirviendo.

Retira del fuego y añade el queso. Remueve constantemente, añadiendo más agua de la pasta hasta que la salsa alcance la consistencia deseada.

También te puede Interesar:  ¡Nos están envenenando! Estas son los medicamentos más peligrosos del planeta! Usted se sorprenderá de lo que está en la lista!

Sazona con sal y pimienta, adorna con perejil y sirve inmediatamente. Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Ads

Fuente: rolloid.net

Loading...