Este baño cura su cuerpo de acidez, problemas de la piel, dolor articular artrítico y calambres musculares

Ads

Por lo general, un baño de desintoxicación se hace con sal de Epsom, que no sólo saca toxinas, pero tiene una amplia gama de beneficios para la salud y mejorará su salud en general.

Bueno, el baño de sal de Epsom es genial, pero para hacer que su baño de desintoxicación sea aún más potente y más beneficioso, encontramos una combinación de baño de sal emocionante: la sal de Epsom junto con la sal del Himalaya! Estas dos sales milagrosas pueden ofrecer una larga lista de beneficios para la salud y pueden tratar varios problemas de salud. Lo mejor de ellos es que son baratos, eficaces, completamente seguros, y sin efectos secundarios!

Sal de Epsom

La sal de Epsom es un compuesto mineral que se encuentra en el agua que contiene altos niveles de sulfato y magnesio. Se llama una “sal” porque parece cristales de sal. Al comprar su sal de Epsom, usted debe ser muy cauteloso porque hay diversos grados de la sal de Epsom – para el cuidado personal, agrícola y de calidad alimenticia.

También te puede Interesar:  ¿Por qué usted no debe dormir con la TV? Aquí esta la repuesta!

Es bien sabido que la piel es el órgano de desintoxicación más grande. Al tomar un baño de sal de Epsom, los dos minerales (magnesio y sulfato) trabajan juntos con el fin de eliminar las toxinas del cuerpo a través de la piel. Además, estos dos minerales se absorben en la piel para mejorar los niveles del cuerpo de magnesio y sulfato. ¡Un número de estudios demostró un aumento en el nivel de magnesio de inmersión en un baño de sal de Epsom, sin tener ningún efecto secundario!

Sal del Himalaya

La sal del Himalaya es, sin duda, una de las sales más antiguas, puras e incontaminadas del planeta. Como cualquier otra sal natural, la sal del Himalaya ofrece una amplia gama de minerales naturales que son esenciales para nuestro cuerpo. Al agregar esta sal increíble a su baño se sentirá como si estuviera remojando en un océano de energía. Al tomar este baño, las sales y minerales que se liberan en el agua pueden ser absorbidos a través de su piel.

Beneficios para la salud del baño de sal

A pesar de que tienen diferentes contenidos minerales, tanto Epsom y sales del Himalaya ofrecen casi los mismos beneficios cuando se utiliza en un baño de sal.

  • Reduce la acidez y ayuda a equilibrar los niveles de pH en el cuerpo
  • Acelera la cicatrización de la hinchazón, magulladuras, pequeños cortes, ligamentos y músculos desgarrados o tensos
  • Alivia los síntomas de premenstruación (migrañas, hinchazón, calambres)
  • Aumenta la circulación sanguínea
  • Mejora la salud respiratoria
  • Calma las quemaduras solares y las picaduras de insectos
  • Relaja los músculos, reduce el estrés y promueve una mejor noche de sueño
  • Posee potentes propiedades antisépticas y puede tratar afecciones de la piel incluyendo eczema, acné, erupciones cutáneas, psoriasis y piel seca
  • Elimina toxinas a través de la piel
  • Limpia, purifica y nutre cuerpo con minerales esenciales
  • Alivia los calambres musculares y los dolores articulares artríticos

Cómo tomar un baño de sales super desintoxicación

Ads

Según el Dr. David Jockers, la cantidad de la sal debe ser determinada por el peso de la persona. La cantidad a continuación es para una bañera de tamaño estándar que probablemente tendrá 25-30 galones de agua.

Medición para la sal de Epsom:

  • Niños menores de 60 libras: ½ taza
  • Personas entre 60-100 libras: 1 taza
  • Personas entre 100-150 libras: 1½ tazas
  • Individuos entre 150-200 libras: 2 tazas

Por cada 50 libras más-agregue una ½ taza adicional de sales

Mientras toma este baño, puede agregar sólo sal de Epsom o junto con sal del Himalaya. Si usted no tiene experiencia de desintoxicación y lo está haciendo por primera vez, se recomienda comenzar sólo con sal de Epsom. La próxima vez que lo esté haciendo, también puede agregar sal del Himalaya.

Nota:

Usted no debe tomar este baño si tiene enfermedad cardiovascular, heridas abiertas o quemaduras, o está embarazada. Si está tomando un medicamento a largo plazo, consulte a su médico antes de intentar cualquier tipo de desintoxicación.

También te puede Interesar:  Los primeros signos de cáncer aparecen en las palmas de las manos

En primer lugar, debe limpiar y enjuagar la bañera para asegurarse de que no hay suciedad o moho en ella. Llene la bañera con agua caliente – 37o Celcius (o 97o Fahrenheit), por lo que su cuerpo no va a utilizar su energía para equilibrar la temperatura. Esta temperatura del agua es lo suficientemente caliente para disolver ambas sales. No se recomienda usar agua caliente, especialmente si tiene presión arterial alta.

No se supone que utilice aditivos para el baño como champús, aceites o jabones. Si desea hacer un baño de champú, puede hacerlo antes. Después del baño de sal, no debe enjuagar, sólo una toalla seca.

Antes de hacer este baño de desintoxicación, se recomienda tener una comida sana y ligera. De esta manera, no te mareas al final, de un estómago vacío o bajo azúcar.

Es muy importante mantenerse hidratado. Usted debe beber mucha agua antes y después del baño durante todo el día. También, usted debe tomar una botella de agua y beberla mientras que usted está tomando el baño. ¡Ponga música para ayudarle a relajarse!

Con el fin de obtener los máximos beneficios, debe remojar durante al menos 40 minutos. Durante este tiempo, su cuerpo absorberá con éxito los minerales de las sales.

También te puede Interesar:  ¿Quiere deshacerse de la grasa del vientre más persistente? Beba esta bebida cada mañana

No se olvide de mencionar que debe tomar precauciones al salir del baño. Hay un montón de actividades de desintoxicación en curso en su cuerpo, lo que significa que usted puede sentirse mareado. Por lo tanto, le recomendamos drenar el agua y salir lentamente.

Después de tomar el baño de sal, puede notar que el color del agua se cambia en un color lechoso. Bueno, todo depende de su salud, pero esto es debido a las toxinas que se extrae del cuerpo. En algunos casos, cuando los individuos son fumadores o están constantemente expuestos a toxinas industriales, el agua puede incluso ser pardusca.

Todo depende de la frecuencia con la que tomes este baño de sal. Si puede manejarlo, puede tomarlo una o tres veces a la semana.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Ads

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/bath-heals-body-acidity-skin-problems-arthritic-joint-pain-muscle-cramps/

Loading...