Ella perdió 202 libras! Ahora, todo el mundo quiere escuchar sus consejos!

Ads

Ella dice que, si usted comienza a aplicar las siete reglas siguientes, los resultados serán visibles muy pronto.

Simone Anderson se convirtió en una inspiración para muchas personas, y ahora todo el mundo quiere escuchar sus consejos de pérdida de peso. Hasta ahora, ella reveló cómo logró cambiar su vida y deshacerse de los kilos de más.

Además de la nutrición, la joven de 26 años Simone revela que el ejercicio es la clave del éxito y dice que nunca abandonará su plan de acondicionamiento físico.

Buena organización y formación para la próxima semana

“Todos los domingos pasan algún tiempo y planean de antemano lo que voy a comer durante la próxima semana. Luego voy de compras y preparar alimentos saludables “- dice Anderson.

Tenga siempre una botella de agua con usted

“Noté que cuando mi organismo se hidrata, afecta mi energía”.

En lugar de dulces, elija algunos bocadillos saludables

“Sólo es importante si usted tiene algunos bocadillos saludables con usted, porque es más fácil resistirse a comer dulces”.

Cambia tu estilo de vida

Ads

“Fue duro en los primeros meses, porque fue un cambio enorme. Luego aprendí a cambiar el vino y la cena con amigos, con paseo por la mañana y un batido. Pero, estos pequeños cambios se mantuvieron para un largo plazo y mi estilo de vida se hizo más sano “.

Encuentre un entrenamiento que le conviene

Simone reveló que se ejercita durante 45 minutos a una hora todos los días, no importa si se trata de entrenamiento muscular o un entrenamiento cardiovascular.

Consumir varios tipos de alimentos

También te puede Interesar:  Ella compartió la historia trágica de la muerte de su perro causado por algo que todos tenemos en nuestras bolsas! TEN CUIDADO

Anderson enfatiza que la nutrición es muy importante, y si algunos alimentos están empezando a molestarla, intenta comer varios alimentos todos los días.

“He dejado de comer algún grupo de alimentos, porque sería como si estuviera en dieta. No quería dieta, sino cambiar mis hábitos por un largo plazo “.

Incluya a sus amigos y familiares

“Dile tu plan a la gente que te rodea, porque te mantendrá resistir y cumplir tus sueños”.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Ads

Fuente: http://www.myhealthyfoodtips.com/she-lost-202-pounds-now-everybody-wants-to-hear-her-tips/

Loading...