Ella aplica Vick Vaporub en sus pies antes de acostarse; Cuando usted sepa la razón, usted hará lo mismo!

Ads

No hay nada peor que un resfriado o la gripe – las infecciones respiratorias pueden ser muy desagradables y pueden causar síntomas como náuseas, vómitos y dolores de cabeza, y lo peor es que pueden tomar semanas para irse.

El tratamiento habitual consiste en fármacos de venta libre que rara vez funcionan, dejándonos con muchas otras opciones.

Los médicos sugieren beber té con limón y miel con el fin de impulsar su sistema inmunológico y respirar más fácil, pero a veces, incluso este remedio no funciona muy bien.

Afortunadamente, vamos a mostrarle un método simple que eliminará su tos y resfriados en poco tiempo!

El método implica un ungüento que todos tenemos en casa – Vicks VapoRub. Aparentemente, frotar algo de él en las plantas de sus pies es la mejor protección contra los resfriados, la tos y la gripe.

Ads

Este método fue probado por miles de personas que lo vieron en línea, y lograron deshacerse de sus problemas respiratorios en sólo un par de días! Increíble, ¿verdad?

El método es simple:

Sólo frote algunos de los ungüentos en las suelas y póngase los calcetines (asegúrese de que no estén demasiado apretados), luego vaya a la cama y enjuague los pies con agua por la mañana. Repita el proceso todos los días y se sorprenderá por los resultados!

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Ads

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/applies-vick-vaporub-feet-bed-know-reason-will/

Loading...