Elimina todo el hongo de las uñas y es por eso que se llama el “rompe hongo”

Ads

Nada completa un atuendo como un buen zapato, pero la belleza viene con un precio y nadie lo sabe mejor que las mujeres que tienen que “sufrir” las consecuencias de usar un zapato que es demasiado apretado o no encaja bien para lucir mejor .

Pero cada vez que nos colocamos un zapato que es demasiado apretado, tenemos que recordar que nuestros pies son la base de nuestro cuerpo que sostiene el peso de todo el cuerpo, por lo que necesitamos darles un poco más de crédito y cuidar de ellos.

También te puede Interesar:  Mezcla poderosa para beber por la mañana y noche para la pérdida de peso constante!

Lo peor que podemos hacer a nuestros pies es no dejar que se sequen, y mientras están mojados para cubrirlos con un calcetín y que hacen incluso un trabajo peor pegándolos en un zapato y con eso estamos haciendo condiciones favorables para Ampollas, dolor, mal olor, o peor, estamos invitando al verdadero enemigo a los molestos hongos.

Para compensar el exceso de demanda que le damos a nuestros pies, nos lo debemos a nosotros mismos para mantenerlos en condiciones óptimas: libres de hongos e imperfecciones en las uñas y sus alrededores. Para hacer eso es más fácil de lo que piensas, no hay necesidad de costosos tratamientos y cremas, el remedio es algo que cada hogar tiene. Aquí está la solución:

Ads

Para esto todo lo que necesita es vinagre, que ayudará a deshacerse de todas las impurezas y las imperfecciones.

¿Como lo usas?

Primero, usted necesita un tazón de fuente así que podemos regar el vinagre porque además de él son buenas características no es recomendable utilizarla pura.

En segundo lugar, es necesario empapar los pies en la solución y en el contacto con los pies, usted sentirá un olor muy fuerte, que desaparecerá después de secar los pies. Asegúrese de que los pies están completamente secos porque como hemos mencionado antes pies mojados son una de las razones para la aparición de hongos.

Además de mantener los pies limpios, remojarlos a menudo puede ser muy relajante. No te olvides de compartir este artículo con todo el mundo, por lo que podría ser capaz de ayudar a alguien más!

Ads

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/it-removes-all-the-fungus-from-nails-and-that-is-why-is-called-the-breaking-fungus/

Loading...