Deshacerse del mal aliento permanentemente con sólo un simple ingrediente!

Ads

El mal aliento es un problema real, especialmente si no se puede evitar estar cerca de otras personas en el trabajo, la escuela o cualquier reunión social. Los alimentos que comemos pueden aumentar el problema especialmente si no se cepilla los dientes por la noche antes de acostarse. Si usted consume alimentos refinados o procesados que son ricos en azúcar, lo más probable es que bajen con mal aliento. También puede tener mal aliento cuando se consumen alimentos como el ajo y las cebollas, cepillarse los dientes con un cepillo de dientes y pasta de dientes puede resolver el problema, también puede tratar con el hilo dental y goma de mascar.

También te puede Interesar:  Esto ayudará a todas las mujeres: aquí está la manera de deshacerse de las estrías - Incluso después del embarazo!

Una causa importante de mal aliento es sulfuros, puede averiguar si usted tiene mal aliento, incluso si no es obvio para usted, pasando su lengua con una gasa, verifique si la gasa tiene un color amarillo después de pasar la lengua y También lo huele a saber cómo huele, para saber si tiene un mal olor o no. Si un color amarillo se ve en la gasa y también huele horriblemente, entonces usted tiene una alta cantidad de sulfuros en su cuerpo. También puede probar un simple truco para saber si tiene mal aliento, todo lo que necesita hacer es lamer la parte posterior de la mano y luego esperar unos 10 minutos antes de oler su mano. La sal de azufre en su mano olerá indicando que usted tiene mala respiración, usted puede también oler su hilo de seda después de hilo dental. Para hacer frente a sus problemas de mal aliento en casa, necesitará sólo un ingrediente que está fácilmente disponible en la mayoría de los hogares, ese ingrediente es bicarbonato de sodio.

Ads

Usted puede hacer uso de bicarbonato de sodio para refrescar su aliento y lo hace asegurando los ácidos acumulados en la lengua, así como atrapado entre los dientes se neutralizan. Bicarbonato de sodio se puede utilizar mezclando 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio con un cuarto de taza de agua, entonces usted usa esta mezcla en la boca al igual que su enjuague bucal regular. Otra forma de usar bicarbonato de sodio es usando un poco para cepillarse los dientes con su cepillo de dientes.

También te puede Interesar:  Pegue un pedazo de ajo en la piel con un yeso: El resultado será increíble!

Con el uso regular su mal aliento se habrá ido, asegúrese de usar un poco de bicarbonato de sodio al cepillarse los dientes con él, para no debilitar el esmalte de los dientes. No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/get-rid-of-bad-breath-permanently-with-just-1-simple-ingredient/

Loading...