Deshacerse de las venas varicosas para siempre con el uso de un ingrediente simple!

Ads

Algunas de las cosas que muchas mujeres odian son venas varicosas, porque todo lo que ofrecen es una mirada horrible y piernas antiestéticas. Esta apariencia les obliga a tener sus piernas cubiertas durante el día. Por esta razón, aquí vamos a presentar una receta que le ayudará a eliminar las venas varicosas!

También te puede Interesar:  Con este maravilloso jarabe perderás peso sin hacer ejercicio

Una vez que empiece a implementarlo, notará los cambios. Usted sólo debe utilizar un solo ingrediente, que además de fácil acceso es muy económico, y usted puede conseguir en un supermercado. El ingrediente que necesita para preparar esta receta es una botella de aceite de oliva. Una vez que lo consiga, siga estos pasos para el proceso de aplicación: antes de empezar a utilizar este remedio, debe tener su piel bien exfoliada, por lo que este remedio puede penetrar en su piel con facilidad.

Ads

Lo primero que debe hacer es tomar un poco de aceite, ponerlo en una sartén y colocarlo en el microondas. Cuando esto aumenta ligeramente su temperatura (más o menos caliente), sacarlo. Luego frotar las manos con el aceite y masajear la zona afectada. Los movimientos deben ser lisos y circulares y ayudarán al flujo de sangre naturalmente. Para lograr los mejores resultados, se recomienda iniciar el masaje desde el tobillo, terminando en la parte superior del torso. Estos masajes le ayudarán a regular la circulación sanguínea en sus piernas. Como resultado, las venas ya no están inflamadas, por lo que no habrá venas varicosas. Caliente el aceite suficiente para masajear sus dos piernas. Tendrá que repetir este proceso todos los días durante una semana o hasta que lo considere apropiado. Después de un tiempo, usted comenzará a notar resultados positivos.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: http://www.cuisineandhealth.com/get-rid-varicose-veins-forever-use-one-simple-ingredient/

Loading...