Cura una próstata inflamada, diabetes, colesterol y gastritis con este remedio natural!

Ads

La calabaza es producto natural extremadamente nutritivo. En una cantidad de 100 gramos, calabaza cruda proporciona 26 calorías. Es una excelente fuente de pro-vitamina A, beta-caroteno y vitamina A. La vitamina C está presente en contenido moderado. La calabaza es 92% de agua, 6,5% de carbohidratos, 0,1% de grasa y 1% de proteína.

Sin embargo, junto con la calabaza de sus semillas también son muy nutritivos y vale la pena mencionar en este artículo y también vale la pena incluir en su dieta. Usted puede por lo menos tomar una cucharada de no calabaza semillas cada día.

También te puede Interesar:  Impresionante: Puse esto a las 7:30 pm ya las 8:30 pm, todas las moscas, mosquitos y cucarachas en mi casa desaparecieron por completo

Las semillas de calabaza ayudan a prevenir el crecimiento de la próstata.

En este artículo vamos a presentar la bebida nutritiva que va a ayudarle a tratar el colesterol alto, gastritis o próstata inflamada. Las semillas mágicas de calabaza le van a ayudar porque son ricos en sustancia que previene la inflamación y porque tienen un efecto de un diurético. Esto significa que usted va a vaciar su vejiga y todos los asuntos tóxicos van a ser descargados de su cuerpo. De esta manera usted tratará su problema con la próstata inflamada o agrandada.

Ads

Lea a continuación la receta y la forma de prepararla.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 puñado de semillas de calabaza frescas

Preparación:

Aplastar un puñado de semillas de calabaza frescas. Caliente una taza de agua. Una vez que el agua comienza a hervir quitarlo del calor. Agregue las semillas de calabaza trituradas en el agua caliente. Dejarlo durante al menos 15 minutos y luego estirarlo para separar las semillas. Consumir esta bebida todos los días. Muy pronto notará gran mejora!

No te olvides de compartir este artículo con todo el mundo, por lo que podría ser capaz de ayudar a alguien más!

Ads

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/cure-an-enlarged-prostate-diabetes-cholesterol-and-gastritis-with-this-natural-remedy/

Loading...