¡Cómo eliminar el olor desagradable a pis de su cuarto de baño!

Ads

Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas sencillas: ¿se siente avergonzado por el olor de su baño? ¿Rezas para que los huéspedes no quieran usar el baño cuando vienen? ¿Le preocupa que el mal objetivo de su hijo (especialmente si tiene muchos chicos como nosotros) ha arruinado su cuarto de baño para siempre? Bueno, si respondió Sí a la pregunta anterior, ¡entonces usted está en el lugar correcto! En este artículo vamos a mostrarle algunos consejos y trucos simples, que le ayudarán a deshacerse del mal olor a pis en su baño!

También te puede Interesar:  Ella era una alcohólica y tenía 140 kilogramos! Ella decidió transformar y hoy ella se ve increíble!

Bueno, estos son los mejores consejos y trucos para neutralizar el mal olor olor!

Lave la alfombra.

Un poco de una respuesta obvia es para lavar o quitar permanentemente la alfombra que podría tener en frente del inodoro. Por desgracia, los niños pequeños se las arreglan para orinar fuera de la grieta entre el asiento y el cuenco dejando orinar corriendo por el inodoro en el suelo.

Retire el asiento del inodoro y limpie periódicamente.

Un asiento de inodoro nuevo no es caro – comienzan en alrededor de $ 10. Por lo tanto, debe reemplazar su antiguo asiento de inodoro con uno nuevo! Y, usted debe pagar más dinero y conseguir el uno con una tapa no-slam. La mayoría de las opciones de asiento en Home Depot se pueden quitar fácilmente para la limpieza con bisagras que giran.

Utilice este limpiador casero del cuarto de baño

Usted puede utilizar este limpiador para limpiar pisos de baldosas o linóleo. No debes usarlo en madera. Nota: pruebe primero cualquier tejido o alfombra – el bórax puede quitar el color Este limpiador no se mantiene y debe mezclarse fresco cada vez. No necesita ser enjuagado del piso, pero puede enjuagar si lo desea.

Ads
  • 2 galones de agua caliente
  • 1/4 taza de vinagre
  • 1/4 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de bórax (opcional)
  • Un pequeño chorro de jabón para lavar platos

Direcciones:

Esto es lo que necesita hacer: sólo mezcle bicarbonato de sodio y agua para crear una pasta. Use una esponja para fregar esto en el piso y la base del inodoro. Frote la masilla y la lechada de azulejos. Dejar reposar durante unos minutos. A continuación, rocíe con una mezcla de vinagre y agua 50/50. Enjuagar con agua.

Hacer el mejor absorbente casero:

Ingredientes:

  • Una botella de cristal.
  • Bicarbonato de sodio.
  • 3 a 5 clavos de olor.
  • Un trozo de tela de tul o similar.

Direcciones:

Esto es lo que usted necesita hacer – primero, usted debe llenar el frasco a medio camino con el bicarbonato de soda, agregar los clavos y algunas gotas del aceite esencial del limón. Ahora, debe colocar el trozo de tela de tul o similar y sujetar con un vendaje o cinta adhesiva (para un toque más decorativo). Este simple truco absorberá todo tipo de olores en su hogar, incluyendo el baño.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/get-the-unpleasant-pee-smell-out-of-your-bathroom/3/

Loading...