Chicas: Estas son 4 cosas extrañas que pueden seducir a los hombres más rápido de lo que puedas imaginar …

Ads

Algunas mujeres realmente saben lo que puede seducir a un hombre mientras están en una relación, y siempre lo utilizan a su ventaja.

Y por supuesto la fruta es múltiple. Aunque, estas cualidades pueden atraer a los hombres a buenas maneras, curvas agradables, y una cara bonita, pero hay algo más. A continuación se presentan algunas de las 4 cosas que los hombres les gustan a las mujeres:

Por la debilidad, no estamos hablando de alguien que no ha podido levantarse y defenderse cuando está cansada, pero algunos chicos me han confirmado repetidamente que están contentos cuando sus chicas les llaman para venir y ayudarles a resolver algunos problemas como enigmas O cosas así. Cada hombre tiene un ego, y les gustaría aprender a masajear un poco.

Aplicación de maquillaje

Aunque un buen número de chicos se quejan mucho de ver a las chicas aplicar maquillaje o gastar tanto dinero comprando este maquillaje. Quiero hacerle saber en términos claros que algunos chicos realmente les gusta ver a sus chicas aplicar maquillaje. Hay una alegría especial que viene de mirar a la chica aplicarse el maquillaje.

Ads

Estrías

Sé muy bien que algunos chicos no están enamorados de ver a sus chicas tener estrías. Yo soy el número uno de esas personas, pero al mismo tiempo sé de un buen número de chicos que lo encuentran realmente atractivo. Los que pertenecen a la última clase son felices ver estrías en el cuerpo de sus chicas.

Usar lentes

Esto es común entre la mayoría de las señoras-muchachas en lentes son más hermosas o guapas. Sin embargo, he conocido a las chicas que piensan que usar gafas sean poco atractivos; Usted continuará llevándolo si usted sabe solamente que se ve hermosa es cuando  usa los lentes!

También te puede Interesar:  Estos son los alimentos nunca se deben volver a poner en el congelador!

No te olvides de compartir este artículo con todo el mundo, por lo que podría ser capaz de ayudar a alguien más!

Ads

Fuente: http://healthexpertgroup.com/ladies-4-weird-things-can-seduce-men-faster-can-ever-imagine/

Loading...