Aprenda los mejores tratamientos naturales para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos

Ads

Algunas personas son más propensas que otras a tener ojeras o hinchazón en sus ojos. Generalmente, la fatiga, la falta de sueño o el estrés favorecen la aparición de estas marcas bajo los ojos. Sin embargo, con el tiempo, las bolsas empiezan a almacenar grasa, fluido y se produce una inflamación. A su vez, la coloración de las ojeras se acentúa y se vuelve más notable.

Otros factores que pueden predisponer su desarrollo son los factores genéticos, las alergias, los efectos secundarios debidos al consumo de ciertos fármacos. Cuando este problema no se trata temprano, la única manera de eliminar las ojeras y bolsas es a través de una pequeña cirugía, con los riesgos corriendo de nuevo para desarrollarlos en el futuro. Si usted no tiene un problema grave, crónico o reciente, puede tratarlos con recetas caseras mucho más eficaz que cualquier tratamiento cosmético industrial.

También te puede Interesar:  Esta madre está aterrorizada cuando el perro agarra a su hija. Pero cuando ella ve la razón, ella está eternamente agradecida!

Estos remedios no tienen efectos secundarios por lo que pueden ser utilizados por cualquier persona, con cualquier tipo de piel (seco, aceitoso o combinación).

Si tuviste una noche de fiesta, estudio o insomnio y al día siguiente necesitas ver deslumbrante, presentamos algunos tratamientos super expresos que puedes llevar a cabo durante la mañana y combatir la hinchazón de los ojos.

Con la patata dulce.

El almidón de patata tiene propiedades blanqueadoras para la piel. Además de este vegetal es excelente para combatir la inflamación y humecta la piel, ya que su contenido de agua es muy alto. Para quitar las ojeras y las bolsas, corte las rodajas de patata de 1,5 cm de espesor y colóquelas en el refrigerador durante 10 minutos. A continuación, aplicar directamente sobre los párpados y las bolsas, dejar actuar durante 15 minutos.

Con pepinos.

Los tratamientos que hemos visto tantas veces en las películas son verdad. El pepino tiene propiedades antiinflamatorias que funcionan muy bien tópicamente. Para ello, corte las rodajas de pepino de 0,5 cm de espesor. Colóquelas sobre los ojos hasta que se calienten y luego cambíelas en rodajas nuevas. Haga esto durante 20 minutos y notará inmediatamente la diferencia.

Con el té verde.

El té verde evita la retención de líquidos, por lo que beber diariamente promueve la eliminación de toxinas y previene la inflamación en todo el cuerpo. Beber dos tazas de té verde al día, una por la mañana y otra por la noche.

Ads

Para aprovechar los antioxidantes de esta infusión y eliminar los círculos oscuros y bolsas de los ojos, también puede hidratar dos bolsas de té verde con un poco de agua caliente. Cuando se caliente, eliminar parte del exceso de agua y aplicar las bolsitas directamente sobre los ojos.

Con leche de vaca o de cabra.

Coloque la leche en el refrigerador. Cuando esté fresco, remoje dos círculos de algodón y colóquelos directamente sobre los párpados y las bolsas. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua fría. Verás que este truco para eliminar las ojeras y las bolsas es uno de los más fáciles y eficaces!

Con manzanas.

Las manzanas ayudan a relajar los músculos, por lo que será de gran ayuda si usted está cansado y tensa la cara después de un largo día. Coloque una manzana en el refrigerador, cuando hace mucho frío, mezcle con una cucharada de avena hasta que forme una pasta gruesa. Cubra toda su cara con ella, incluso la circunferencia de los ojos, y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, enjuague con abundante agua fría.

Consejos adicionales …

Si usted es propenso a sufrir de hinchazón y ojeras, busque descanso y sueño. La fatiga es la causa número uno para desarrollar este problema temprano. Si no puede relajarse y descansar, nunca podrá eliminar las ojeras y las bolsas.

Evite cualquier cosa que promueva la retención de líquidos, como la inactividad física y el consumo de sal.

Trate de beber dos litros de agua al día. Un cuerpo bien hidratado libera toxinas fácilmente, evita la retención de líquidos y mejora la salud de la piel. Esto ayudará a eliminar las ojeras y bolsas rápidamente.

Consumir alimentos diuréticos abundantes como espárragos, té verde, etc.

También te puede Interesar:  Usted se sorprenderá al ver lo que saldrá de sus intestinos! Coma esta comida 3 días y el cuerpo renacerá!

Cuide la piel de su rostro con cremas hidratantes y protéjala de los daños causados por la exposición al sol.

Evite el hábito de frotarse los ojos continuamente. Muchas personas lo hacen en repetidas ocasiones cada día y no lo saben. Este hábito irrita y daña los delicados tejidos alrededor del ojo e interfiere con el tratamiento si desea eliminar las ojeras y las bolsas.

No abuse de los cosméticos ya que algunos cuerpos pueden responder negativamente a la inflamación que causa alrededor de los ojos. No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Ads

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/learn-best-natural-treatments-remove-dark-circles-bags-eyes/

Loading...